Términos y Condiciones
REQUISITOS LEGALES: Para realizar una reserva es condicion excluyente poseer la mayoria de edad de Argentina, es decir veintiun (21) años de edad. Los huespedes estan obligados a declarar los nombres y apellidos, edades de todas las personas que se alojaran en la propiedad.
PRECIO: El monto de alquiler publicado incluye: alquiler del inmueble, comision inmobiliaria, impuestos, expensas, agua, luz y gas. Otros servicios como ser cochera, limpieza quedan incluidos en las propiedades en que estos servicios hayan sido especificados en su descripcion. En caso contrario especificaremos si el servicio es adicional al monto del alquiler publicado. Por ejemplo, si una propiedad no incluye el servicio de cochera, especificaremos su valor adicional y Ud. podrá optar por contratar el servicio o no.
GASTOS ADMINISTRATIVOS: Los honorarios de nuestra inmobiliaria corresponden a un 5% del monto total de su estadia, independientemente del largo de la misma. Se aplican una sola vez por cada contrato que Ud efectue a través de la empresa. Si Ud reserva una misma propiedad para dos períodos, deberá pagar el gasto administrativo por cada contrato generado, al igual que si Ud reserva dos propiedades diferentes.
RESERVAS: La reserva de la propiedad se realiza mediante el pago del 50% del valor de la estadia conjuntamente con los gastos administrativos. Este pago podrá realizarse únicamente en efectivo a través de un depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria. Importante: Las reservas son efectuadas para un determinado periodo de tiempo. El periodo de la reserva debe ser respetado. Como ejemplo, si Ud arribó al departamento después de la fecha original de la reserva efectuada, deberá pagar la renta desde la fecha de inicio original para la cual el departamento ha sido reservado para Ud. Del mismo modo, si por cualquier razón Ud decidiera dejar el departamento antes de la fecha de finalización del contrato, Ud no recibirá por ello el reintegro de los dias no utilizados. Por esta razón, es recomendable realizar la reserva del periodo en el que se ocupará el inmueble con seguridad y luego, eventualmente, intentar la contratación del tiempo adicional que fuere necesario.
CHECK IN Y CHECK OUT: Check in: 15:00 Hs. Check out: 9:00 Hs. Check in ( arribo): Si su horario de arribo es anterior a las 15:00 Hs y el departamento estuviera disponible unas horas antes, podrá ocuparlo sin pagar por ello ningún costo adicional, para eso deberá comunicarse con el propietario o encargado del inmueble que reservar y coordinar con el esta posibilidad de un arribo anterior a las 15:00 Hs. No obstante, si la propiedad estuviera ocupada, deberá esperar al horario de arribo establecido. O bien, si desea asegurarse 100% la disponibilidad del inmueble para ingresar antes de la 15: 00 Hs, deberá adicionar un día a su estadia solicitando la unidad para el día anterior a su arribo. En dia y hora convenidos, el dueño y/o encargado lo recibirá en la propiedad rentada para entregarle las llaves. En este momento se abona el resto de la estadia y el depósito de garantía( en caso que el propietario lo haya solicitado). No se realizan Check in/out, de madrugada, entre las 24: 00 Hs y las 07:00 Hs. Check out ( egreso): El check out será realizado a las 9:00Hs. Solamente se podrá realizar con posterioridad siempre y cuando no hubiera un alquiler seguido a este y el propietario estuviera de acuerdo.Algunas propiedades ofrecen este servicio de forma gratuita y otras cobran un valor adiciona. Consultar las condiciones particulares de la propiedad a rentar. Si el huesped quisiera asegurarse la permanencia en el inmueble despues de las 9:00 Hs en el dia de su check out, debera reservar el inmueble por un dia adicional. Observaciones: El check out es efectuado por el propietario o encargado del inmueble.Es necesario que Ud entre en contacto con el propietario 48 horas antes de su partida a fin de reconfirmar el horario en que se debera efectuar el check out. Es importante que Ud lo avise con esta antelacion a fin de que el propietario pueda organizarze para asistir en el horario convenido.
DEPOSITO DE GARANTIA POR DAÑOS: El deposito en garantia solicitado varia de acuerdo al largo de su estadia y a la propiedad que Ud seleccione. Hay propietarios que exigen este deposito y otros no. En caso de solicitarse, sera informado el monto del mismo antes de que Ud reserve la propiedad elegida. El deposito de garantia se abona al llegar, al propietario. El mismo sera reintegrado al finalizar la estadia si la propiedad es entregada en perfectas condiciones de conservacion, constatandose esto con el inventario firmado en el check in. Si se observara algun faltante y/o daño al momento del check out, se descontara del deposito dejado en garantia el monto necesario para reponer lo que faltase y/o para reparar lo que estuviese dañado. En caso de que el valor de lo faltante y/o el costo del daño registrado fueren mayores que el monto del deposito dejado en garantia , los huespedes deberan abonar la diferencia hasta lo necesario para la reposicion y/o la reparacion, pudiendo reclamarse la totalidad diferencial a todos y cada uno de los huespedes, hasta que sea cubierta. Si no pudiera calcularse con certeza el monto necesario para reponer y/o reparar lo faltante y/o lo dañado, se retendra el total de la garantia por un lapso de hasta 30 dias hasta obtener un presupuesto de reparacion, que sera informado al huesped mediante la presentacion de comprobante correspondiente, abonandose la diferencia si a hubiera o reintegrandose las sumas sobrantes. Los costos de envio correran por cuenta del huesped. El monto correspondiente a la reparacion de los daños podria ser reclamada a todos y cada uno de los huespedes. Si el daño fuera de una magnitud tal que dejara inhabilitada a la propiedad para efectuar su correcta reparacion, el propietario podra reclamar del huesped no solo su reparacion sino las sumas correspondientes al tiempo que la unidad no ha podido estar disponible para su alquiler. Es por esta razon, que recomedamos especialmente a los huespedes, que, de prodiucirse un daño, el objeto dañado sea repuesto por el huesped en forma inmediata- en igual cantidad, calidad y especificaciones- y si el daño implicara una reparacion de mayor magnitud, este sea denunciado a la mayor brevedad posible para poder repararlo y no perjudicar la futura comercializacion de la unidad. Limpieza: Es obligacion de los huespedes devolver las propiedades en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fueron entregadas. La inclusion del servicio de limpieza en el precio del alquiler no releva al huesped de la obligacion de dejar la propiedad en las mismas condiciones de higiene y presentacions en que fue recibido. Si una propiedad se devolviera en un estado inadecuado de orden y limpieza, es facultad el propietario debitar del deposito las horas de limpieza necesarias para dejarlo en condiciones o en el caso de no haber solicitado el deposito de garantía se cobrara un adicional, monto a establecer por el mismo propietario.
PAGO DEL SALDO REMANENTE Y CHECK IN: Al momento del check in ( arribo a la propiedad) deberan cancelarse la totalidad del deposito de garantia( en caso de solicitarse) y el saldo remanente del alquiler en efectivo. Las sumas podran ser abonadas en pesos argentinos. Unicamente podrá tomarse posesión de la propiedad solicitada si la totalidad de las sumas se encontraran abonadas. En caso de no abonar la totalidad, se considera incumplimiento contractual por parte del huésped, perdiendo la reserva que hubiera sido abonada, en concepto de indemnización. Abonando el saldo del valor de la estadia y dejando el correspondiente deposito en garantia, el huesped recibira las llaves de la propiedad.
POLITICA DE CANCELACION: Los pagos son reembolsables solo si logramos alquilar la propiedad nuevamente en la misma fecha. Usted recibira el reembolso completo menos un cargo del 10 % del dinero depositado por gastos de cancelación. Si usted no logra llegar a la fecha alquilada, nada se perdera del deposito si logramos volver a alquilarla en la misma fecha alquilada por usted. Al depositar el alquiler de la propiedad usted esta aceptando estas condiciones.
EXTENSION DE ESTADIA: Los contratos de alquiler temporario no son prorrogables. Tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización rígidas y establecidas. Si el huésped deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado, deberá comunicarlo a la empresa a la mayor brevedad posible para abonar la reserva y así evitar que otras personas puedan reservar la propiedad. La extensión solicitada solo será factible si el departamento se encuentra disponible para las nuevas fechas requeridas y si el propietario consiente en realizar un nuevo contrato de alquiler temporario.El nuevo alquiler deberá realizarse al valor vigente de locación al momento de realizar la reserva de este nuevo pedido.
RESCINCIONES: Los importes abonados en concepto de alquiler no son reintegrables.Si un huésped desea acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado.Por esta razón, recomendamos a nuestros huéspedes realizar la reservación para el periodo en el que ocupara el inmueble con seguridad y que luego intente la contratación del tiempo adicional si fuese necesario.
GARANTIA DE LA RESERVA: Nuestra empresa tiene como objetivo primordial, realizar la reserva de la propiedad especificada por el huésped para un determinado periodo de tiempo. Ante el evento de que, previamente a la llegada del huésped, ocurriese un daño inesperado en la propiedad reservada que impidiese su estadía en el inmueble seleccionado, la empresa pondrá en conocimiento del huesped lo sucedido y le ofrecerá dos alternativas: a- Reubicarlo en otro departamento disponible para las fechas de su viaje; b-Devolverle el dinero que hubiese pagado en concepto de reserva. En el caso de que el huésped opte por la alternativa a, la empresa procurara por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos- en mas o en menos- de la opción que hubiera disponible para las fechas de su estadía para que este decida libremente si desea que se efectue el tramite de la nueva reserva o si prefiere cancelar la reserva efectuada. Si al momento de la entrega de una propiedad o durante la estadía del huésped surge un inconveniente que imposibilitar su estadía en el inmueble rentado, la empresa y el propietario garantizan al huésped que efectuaran todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente y el huésped se compromete a aceptar estas gestiones para obtener la resolución del inconveniente surgido. En el caso de que el problema fuera de una gravedad tal que resultara imposible de resolverse en un plazo razonable, la empresa ofrecerá al huésped las siguientes alternativas: a- Reubicarlo en otro departamento disponible para el periodo remanente hasta terminar el contrato; b- Devolver la renta equivalente a los días no utilizados del contrato. En el caso de que el huésped opte por la alternativa a, la empresa procurara por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos.Si esto no fuera posible, la empresa informara al huésped la diferencia de características o de costos- en mas o en menos- de la opción que hubiera disponible para el periodo de su estadía para que este decida libremente si desea que se efectue el tramite de la reubicación o si prefiere cancelar los días remanentes de la reserva efectuada. En ningún caso nuestra inmobiliaria acepta reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los limites de la unidad reservada, por caso y a solo titulo ilustrativo pero no taxativo: por ruidos de la calle o de obras linderas, por el estado de los palieres y demás espacios de uso común de un edificio, por reparaciones que decidiera efectuar el consorcio en áreas de uso común, por lo que ocurriera con el ascensor del edificio, por reparaciones que se efectuaran en unidades vecinas, o por cualquier otra situación que ocurriese fuera del limite de la unidad que se ha reservado. Ante la ocurrencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como cataclismos, tornados, inundaciones, terremotos, tormentas, hechos cualesquiera de la naturaleza, atentados, actos de vandalismo u otros hechos ajenos a la responsabilidad de los propietarios tales como cortes generales de luz, cortes de gas, falta de agua o escasez en la presión dispuestos por las compañías proveedoras u otros hechos cualesquiera que excedieran la responsabilidad de los propietarios y que tornasen incomoda o impidieren la estadía del huésped en la unidad rentada, la empresa se compromete a realizar todas las diligencias que estén a su alcance para colaborar en la resolución del inconveniente surgido, pero en tales casos no puede garantizar al huésped que este no incurrirá en mayores gastos.
SOBRE LA ADMISION Y PERMANENCIA EN EL INMUEBLE: Los huéspedes están obligados a declarar los nombres, numero de documento y edades de todas las personas que habitaran la propiedad. Ante la permanencia en el inmueble de mas huéspedes que los que indique la capacidad máxima publicada en este sitio el propietario tiene derecho a: a-Cobrar un adicional por persona que excede la capacidad de la propiedad, b- Desalojar a los huespedes, c- No reintegrar el deposito de garantia Los huéspedes deben respetar el reglamento de copropiedad de los inmuebles rentados en relación a la admisión de mascotas, ruidos molestos y demás circunstancias asociadas. La violación del reglamento de copropiedad es motivo de desalojo y perdida del deposito de garantía. Los propietarios se reservan el derecho ultimo de admisión.
SOBRE LAS FOTOGRAFIAS PUBLICADAS: Nuestra inmobiliaria únicamente incorpora propiedades que ha visitado en forma personal y hayan sido fotografiadas en forma directa por personal de nuestra empresa.La empresa cuenta con un sistema de actualización periódica de las fotografías publicadas solicita a los propietarios informen todo cambio introducido en el inmueble a fin de tomar nuevas fotografías. Esta conducta se sostiene con el objeto de garantizar a nuestros clientes los estándares de calidad y servicios que nos caracterizan. No obstante, nuestra inmobiliaria no es responsables por los eventuales cambios en la decoración de los inmuebles que los propietarios decidiesen realizar. Por este motivo, las fotos publicadas en este sitio se presentan con el objeto de brindar al futuro huésped una idea lo mas aproximada posible del inmueble ofrecido.Las fotos no necesariamente representan con absoluta fidelidad la decoración de la propiedad, en especial, en lo referente a acolchados, fundas de sillones, cuadros y/o adornos que puedan haber sido modificados por los propietarios para una mejor conservación de la unidad y sin previo aviso a nuestra empresa.
SOBRE LOS SERVICIOS INCLUIDOS QUE SE ENCUENTRAN CONTROLADOS: Uso racional de luz y gas: Los contratos incluyen el precio el servicio de luz y gas contemplando que el huésped hará uso razonable de dicha energía. Es por ello que los contratos incluyen un valor determinado para cada tipo de propiedad.En los años de experiencia, este valor es suficiente y concuerda con e uso normal del inmueble. Sin embargo, no contempla el pago de cuentas exorbitantes que se reciben en la medida que el huésped no hace uso racional y considerado de la energía, ejemplo: retirandose de la propiedad dejando encendidas las luces, aire acondicionado, estufas, etc.IMPUESTOS: Los precios publicados en la pagina no incluyen impuestos que pudieran llegar a corresponder ( IVA) presentes y/o que en el futuro se pudieran llegar a crear bajo las leyes tributarias argentinas.
ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES: El pago de la reserva, de los gastos administrativos y/o del precio del alquiler, implica la aceptación de todas las especificaciones que figuran en el presente documento bajo el titulo ¨Terminos y Condiciones¨. Aceptando este documento se reconoce conocer y aceptar el titulo Preguntas Frecuentes de nuestro sitio-web en el que se detalla el funcionamiento operativo y los plazos del servicio de nuestra inmobiliaria. Dicho titulo y sus especificaciones serán tenidos en cuenta a la hora de interpretar el presente documento. Los alquileres temporarios son una excelente alternativa de alojamiento para su estadía en Necochea y Quequen. Dada la rotación de huéspedes que rentan las unidades, se establecen algunas pautas para así garantizar el buen uso y goce de las unidades por Ud y los siguientes huéspedes.
DECORACION DE LA PROPIEDAD: Los inmuebles se entregan completamente amoblados y decorados por los dueños. Solo estos conservan el derecho de introducir cambios, mejoras y todo tipo de modificaciones. Esta prohibida la colocación de cuadros, adornos, afiches u otros en las paredes, marcos, mobiliarios o demás que pudieran deteriorar, dañar, o de cualquier forma marcar cualquier parte del inmueble y sus muebles. En caso de que ello suceda, corresponderá abonar la suma correspondiente a la pintura o daño causado mas los días de alquiler que corresponda bloquear la propiedad para restituirla al estado en que se encontraba al momento de la entrega.
REUNIONES Y AGASAJOS: Las recepciones, cenas y/o fiestas en la propiedad, deberán contar con autorización del propietario, siempre que el numero de invitados sea mayor a seis personas.
MANTENIMIENTO DE LA PROPIEDAD: Durante su estadía se le solicita mantenga la propiedad en orden y limpieza para contribuir al buen mantenimiento de esta. Si la unidad seleccionada por Ud incluye servicio de limpieza , la persona encargada concurrirá a la propiedad, tocara timbre, teniendo ordenes de aguardar unos minutos y si nadie responde entrar a realizar la limpieza. La limpieza consiste en cambio de sabanas y toallas, armado de camas, limpieza general ( barrido, baño y cocina). No queda incluido el lavado de vajilla, ropa personal, planchado, cocina, etc. En caso de requerir que el personal domestico concurra con mayor asiduidad, deberá ponerse en contacto con el propietario y de existir disponibilidad horaria de la Sra de limpieza, abonar las sumas correspondientes a las horas extras en cada oportunidad y previo al comienzo de las tareas.
DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA: Los propietarios se reservan el derecho de admisión y permanencia. Los huéspedes están obligados a declarar los nombres y edades de todas las personas que habitaran la propiedad. Seran causales de desalojo: a- La permanencia en el inmueble de mas huéspedes que los autorizados; b- La celebración de comidas, fiestas o reuniones de todo tipo en que el numero de invitados sea mayor a seis y esto NO haya sido previamente autorizado por el dueño por escrito; c- La existencia de quejas por parte de los vecinos por ruidos molestos, olores y cualquier otro disturbio. En estos casos, el inquilino deberá abonar una suma equivalente a dos semanas de alquiler.
CONSEJOS GENERALES: Sacar la basura todos los días y depositarla en el lugar correspondiente. Al salir de la propiedad siempre verificar que todas las ventanas se encuentren debidamente cerradas y los aire acondicionados, ventiladores y estufas apagados. Cierre la puerta de entrada con doble vuelta de cerradura. Verificar que siempre este cerrada la llave de paso de gas de la cocina cuando no se esta usando.
DURACION DE LOS CONTRATOS: Los contratos de alquiler temporarios no son prorrogables. Tiene una fecha de inicio y una fecha de finalización, por este motivo si el huésped deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado, deberá comunicarlo a nuestra inmobiliaria para así verificar si el mismo se encuentra disponible. En caso de extensión, esta deberá abonarse en efectivo y no podrá ser deducido del deposito de garantía.
ALQUILERES: Los importes abonados en concepto de alquiler no son reintegrables. Si el huésped deseara acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado.
ENTREGA DEL DEPARTAMENTO: Unos días antes de la finalización de la estadía, el huésped deberá comunicarse con el propietario para acordar un horario para la entrega del departamento, devolución de las llaves de la propiedad y entrega del deposito en garantía, previo chequeo del inventario correspondiente y estado general del departamento.
Nuestra inmobiliaria esta siempre a disposición de los huéspedes para brindarles todo tipo de información que pudiesen requerir. Les deseamos una feliz estadía en nuestra ciudad.