PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ALQUILER TEMPORARIO:
- ¿Como busco propiedades disponibles para mi viaje a Necochea?
- ¿Como puedo reservar una propiedad?
- ¿Los calendarios de la pagina están actualizados?
- ¿Cuales son los plazos para abonar la reserva?
- ¿Cuando y donde me entregaran las llaves de la propiedad?
- ¿Quien me despedirá de la propiedad y devolverá el dinero del deposito?
- ¿Las propiedades tienen horarios de check in y check out?
- ¿Como se calcula el costo de mi estadia?
- ¿Que gastos se incluyen en los precios publicados?
- ¿A quien debo recurrir si tengo un inconveniente con la propiedad?
- ¿Que incluye el servicio de limpieza?
- ¿Como debo devolver el departamento al momento de mi partida?
1- ¿Como busco propiedades disponibles para mi viaje a Necochea? En todas las paginas, en la parte superior derecha tiene una opción de "Buscar" para ir a la página de 2Busqueda avanzada". O bien, también puede seleccionar la fecha de check in y fecha de check out, que lo conducirá a la misma página "Busqueda avanzada". El sistema le mostrara las propiedades disponibles en ese periodo. Ud podrá ver sus fotos, precios, detalle y podrá seleccionar la opción de reservar la propiedad.
2- ¿Como puedo reservar una propiedad? Una vez que ha encontrado la propiedad que desea reservar, deberá completar el formulario de solicitud de reserva. Una vez que recibamos su solicitud, nos contactaremos con el propietario para reconfortar la solicitud y le escribiremos confirmando la disponibilidad de la propiedad para las fechas solicitadas. También le enviaremos los datos de nuestra cuenta bancaria para poder efectivizar la reserva. Una vez recibido el monto de la reserva, le enviaremos un e-mail con la dirección de la propiedad y confirmando el horario de encuentro en el mismo para la entrega de llaves.
3- ¿Los calendarios de la pagina están actualizados? Los calendarios se encuentran actualizados. Aunque, pueden darse situaciones donde la disponibilidad que Ud ve en pantalla no es actual. Por ejemplo, el dueño puede haber alquilado el inmueble por sus medios. También puede haber otra solicitud de reserva en proceso, anterior a la suya, la cual no aparecerá en el calendario hasta que el interesado abone la reserva de la propiedad.
4- ¿Cuales son los plazos para abonar la reserva? El plazo normal para abonar la reserva es de 24 hs. En ese lapso, esperamos que Ud nos envie la confirmación con el comprobante escaneado. Via mail aclararemos el tiempo limite para hacer la reserva.Si tiene inconvenientes para cumplir este plazo, comuniques con un representante de nuestra inmobiliaria para reconfirmar la solicitud.
5- ¿Cuando y donde me entregaran las llaves de la propiedad? El propietario y/o encargado del inmueble que ha reservado, se reunirá con Ud, según fecha y horario convenidos. La dirección del inmueble ya se la habremos enviado cuando Ud nos confirmo la reserva. En ese momento, le explicara algunos detalles del funcionamiento del inmueble, Ud abonara el remanente de la operación y le entregara el juego de llaves.
6- ¿Quien me despedirá de la propiedad y devolverá el dinero del deposito? El propietario lo despedirá del inmueble, en fecha y hora convenidos. En ese momento el propietario, revisara el correcto funcionamiento del inmueble, le devolverá el deposito y Ud le entregara las llaves del inmueble.
7- ¿Las propiedades tienen horarios de check in y check out? Si, el horario de arribo es a las 15 hs y el horario de partida es a las 9 hs. No obstante, dependerá de la disponibilidad de los inmuebles, que Ud pueda hacer un ingreso antes de las 15 hs o egreso después de las 9 hs. Si quiere asegurarse el poder entrar antes a la propiedad o el poder retirarse mas tarde, deberá tenerlo en cuenta en el momento de hacer la solicitud de reserva, reservando una noche antes o una noche después, según el caso.
8- ¿Como se calcula el costo de mi estadia? El costo total de su estadía se calcula multiplicando el valor diario del alquiler publicado por la cantidad de noches que Ud va a estar alojado en la propiedad. A esa suma debe adicionarle un 5% del monto total de la estadía, los cuales corresponden a los gastos administrativos.
9- ¿Que gastos se incluyen en los precios publicados? Normalmente los precios publicados incluyen todos los gastos del departamento: luz, gas, expensas, impuestos municipales, agua,y- cuando se especifica- Tv por cable y servicio de limpieza. En todos los casos, los gastos incluidos figuran publicados en la información de cada propiedad, por favor, verifique los gastos incluidos en el inmueble seleccionado.
10- ¿A quien debo recurrir si tengo un inconveniente con la propiedad? Normalmente, su contacto por algún inconveniente, será el propietario del inmueble quien lo asistirá durante su estadía y podrá evacuar cualquier duda que se le presentara sobre el funcionamiento del inmueble.
11- ¿Que incluye el servicio de limpieza? El servicio de limpieza, consiste en la limpieza del inmueble que se efectuara por personal contratado por el propietario del mismo. Normalmente, los inmuebles que incluyen servicio de limpieza, lo incluyen con una frecuencia de una vez por semana. En estos casos, los artículos de limpieza,para la realización del servicio son provistos por el propietario. El servicio de limpieza no incluye el cambio y lavado de ropa blanca, salvo cuando se especificara lo contrario. Si Ud necesitara una frecuencia mayor a la incluida en el alquiler puede solicitarlo al momento de su llegada al propietario para que se gestione el servicio adicional requerido. En los casos en lo que no se incluye servicio de limpieza normalmente se ofrece la posibilidad de que Ud lo contrate en forma opcional.
12- ¿Como debo devolver el departamento al momento de mi partida? Ud recibirá la unidad limpia.Se espera que Ud devuelva la propiedad en las mismas condiciones en que lo recibió, limpio y acomodado, aun cuando el inmueble alquilado proveyera servicio de mucama. No es necesario que Ud, se ocupe del lavado del ultimo juego de sabanas y toallas utilizado ya que se comprende que Ud no tendrá tiempo material para ocuparse de ello. Si se espera que Ud no devuelva sucios todos los juegos de sabanas y toallas existentes en la unidad( si esto se entregara en la propiedad).